¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una fundación de futbol comprometida con el bienestar y el desarrollo integral de niños y niñas en comunidades vulnerables, a través de programas de futbol para niños y niñas gratuitos.

NUESTRA MISIÓN

Crear espacios seguros y accesibles para que niños y niñas aprendan, crezcan y descubran su potencial, mientras se forman en el ámbito del futbol para niños.

Nuestra misión es cambiar vidas y transformar el mundo mediante el futbol, ofreciendo a niños y niñas que carecen de espacios para practicarlo un ambiente seguro y divertido donde puedan desarrollar habilidades físicas, mentales y emocionales.

Buscamos inspirar la felicidad y el crecimiento a través del futbol para niños.

VISIÓN

Nos visualizamos como una fundación de futbol que, a través del futbol, empodera a niños y niñas de comunidades desfavorecidas. Queremos ser reconocidos por nuestro compromiso con el bienestar infantil y la promoción de oportunidades equitativas. Aspiramos a crear un mundo donde cada niño tenga acceso a un espacio lúdico que fomente su desarrollo integral y les permita convertirse en adultos seguros, saludables y comprometidos con la sociedad.

FILOSOFÍA

En la fundación de futbol “Cambiando Vidas, Transformando el Mundo”, nuestra losofía se basa en la creencia de que el futbol no solo
es un juego, sino una poderosa herramienta de transformación personal y comunitaria.

Nuestra pasión por el futbol para niños se basa en cinco valores fundamentales que guían cada paso de nuestra misión:

NUESTROS VALORES

Estos valores son el núcleo que guía todas nuestras actividades y programas, preparando a nuestros niños y niñas para un futuro exitoso
dentro y fuera del campo.

Humildad

Fomentamos la apertura y el aprendizaje continuo, tanto en el deporte como en la vida.

Esfuerzo

Subrayamos la importancia del esfuerzo y la dedicación como camino hacia el éxito personal y deportivo.

Ambición

Motivamos a los jóvenes a soñar en grande y a superar desafíos, en el futbol y más allá.

Respeto

Incitamos al respeto mutuo y la inclusión para crear un ambiente positivo y diverso.

Trabajo en Equipo

Enseñamos el valor de la colaboración y el apoyo mutuo, destacando que juntos se logra más.

NUESTRA HISTORIA

El 15 de enero marcó el inicio de una misión apasionada. Un grupo de amantes del futbol fundó nuestra fundación de futbol, “Cambiando vidas, transformando el mundo.” Con el futbol como herramienta, soñábamos con hacer la diferencia.

Desde entonces, cada acción en nuestra fundación de futbol ha sido un testimonio del poder transformador del deporte. No solo somos entusiastas del futbol, somos agentes de cambio.

Gracias al esfuerzo incansable y al apoyo inquebrantable de muchas personas, nuestra fundación de futbol ha logrado inaugurar 7 sedes, cada una siendo un faro de esperanza y posibilidad para las comunidades que servimos.

Cada una de nuestras sedes, es un lugar donde el futbol para niños toma un nuevo signi cado y donde las comunidades encuentran un espacio de crecimiento y unión.

El viaje ha sido largo, pero cada día reafirmamos nuestro compromiso. Nuestra fundación de futbol no solo busca formar futuros futbolistas, sino también ciudadanos íntegros. Enseñamos futbol para niños con el objetivo de que cada niño y niña vea en este deporte una ventana hacia un futuro mejor, donde los sueños se cumplen y las adversidades se convierten en triunfos.

NUESTROS ENTRENADORES

En nuestra fundación Cambiando Vidas, la pasión por el futbol se combina con el compromiso de moldear el futuro de los niños y niñas a través del deporte.

En el corazón de nuestra fundación se encuentra un grupo excepcional de entrenadores dedicados, cuya misión es más que enseñar habilidades futbolísticas; están comprometidos a cultivar valores, liderazgo y autoconfianza en cada niño y niña que forma parte de nuestra familia.

Carlos Castro

Daniel Domínguez