IMPACTO SOCIAL

En nuestra fundación de futbol, visualizamos el futbol para niños como un pilar de cambio y desarrollo dentro de las comunidades.

Nuestros programas de futbol para niños no sólo cultivan habilidades deportivas, sino que también desarrollan la autoestima y la confianza, edificando no solo jugadores, sino futuros capitanes comunitarios.

La fundación de futbol se compromete a ser una herramienta de cambio y esperanza, formando una cadena de impacto que se extiende desde el desarrollo individual hasta el mejoramiento comunitario.

Alejamos a los jóvenes de malos hábitos al promover una actividad saludable y disciplinada.

Ofrecemos un lugar seguro, libre de violencia y lleno de apoyo, donde todos pueden crecer.

Brindamos momentos de felicidad y esperanza, fomentando la autoestima y la confianza.

¡Envíanos un correo!

info@cambiandovidasfundacion.org

EL DEPORTE ES LA HERRAMIENTA QUE IMPULSA EL CAMBIO Y LA ESPERANZA

El objetivo de nuestra fundación, es poder fortalecer los lazos comunitarios e impactar a cada una de las personas que son parte de lo que llamamos pilares del círculo de bienestar.

PILARES DEL CÍRCULO DE BIENESTAR