FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te respondemos algunas de las preguntas más comunes y frecuentes acerca de la fundación de futbol para niños Cambiando Vidas Transformando al mundo.

La edad para ser aceptada en las clases de fútbol es de menores de 5 a 13 años.

Nos encontramos en el estado de Morelos, visítanos en nuestras sedes ubicadas en las colonias de Acatlipa, Azteca, Chapultepec, Tetela del Volcán, Xochitepec y Zapata. Visita nuestras sedes.

No hay ningún requisito, únicamente cumplir con el rango de edad y llenar un breve formulario de inscripción, el cual será proporcionado por el profesor encargado de la sede.

Los horarios de los entrenamientos de fútbol en nuestras sedes son:

Chapultepec
9:00 a 10:30 am

Azteca
Niños y niñas de 10 a 13 años de 8:00 am a 9:30 am
Niños y niñas de 5 a 9 años de 9:30 am a 11:00 am

Acatlipa
Martes y jueves

Zapata
Miércoles y viernes
Niños y niñas de 5 a 8 años de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
Niños y niñas de 9 a 12 años de 9:30 a.m. a 11:00 a.m.

Tetela del Volcán
Lunes y martes
8:00 a.m. a 9:30 a.m.

Xochitepec
Martes y jueves
Niños y niñas de 5 a 9 años de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
Niños y niñas de 10 a 13 años de 9:30 a.m. a 11:00 a.m.

No es necesario comprar equipo para asistir a los entrenamientos de fútbol . ¡Solo necesitas ropa cómoda o deportiva, tenis y muchas ganas de jugar!

No se compra ningún tipo de cuota o tarifa para asistir a las clases de fútbol . Son totalmente gratis.

No es necesario que el niño cuente con experiencia para asistir a los entrenamientos de fútbol . ¡Nuestro programa está diseñado para que los niños practiquen fútbol desde cero mientras aprenden y se divierten!

Para acudir a los entrenamientos de fútbol es necesario que el infante acuda con sus padres o tutor. No es necesario llevar equipo. Solo necesito ropa cómoda, tenis, ¡y muchas ganas de jugar fútbol!

Los niños de colonias cercanas pueden acudir a los entrenamientos de fútbol, ​​no es necesario que su domicilio sea en la ubicación de la sede.

Las clases de fútbol son impartidas por profesionales con experiencia, son clases de entrenamiento práctico en campo o cancha de fútbol.

En nuestra fundación cambiando vidas apreciamos tu apoyo, ¡cada granito cuenta! Puedes donar ahora.

Puedes realizar donaciones monetarias o con equipo y servicios para nuestra fundación. Para más información puedes enviarnos un correo a info@cambiandovidasfundacion.org o al teléfono 777 161 2287

Puedes donar ahora mismo de manera dando clic aquí

Puedes acercarte con nosotros y acudir a alguna de nuestras sedes con tu donación, ¡estaremos infinitamente agradecidos!

Puedes contactarnos vía telefónica o por nuestras redes sociales y con gusto te atendemos.

Nuestro principal objetivo es cambiar vidas y transformar el mundo mediante el fútbol, ​​ofreciendo a niños y niñas que carecen de espacios para practicarlo un ambiente seguro y divertido donde puedan desarrollar habilidades físicas, mentales y emocionales.

¿Más preguntas?

Si tienes más dudas sobre nuestros entrenamientos de futbol, contáctanos o acude a una de nuestras sedes.

¡Con gusto te atenderemos!